Estos son los mejores colchones buenos y baratos del 2022:
- Colchón barato y reversible Lumia
¿Has escuchado decir alguna vez el “hacer posible lo imposible”? Pues cuando hablamos de colchones, Lumia es el gran ejemplo de ello. La marca ha conseguido crear un colchón de espuma de buena calidad a un precio llamativamente bajo.
Se trata de un modelo único e innovador. Está formado por 2 capas: una más firme y otra más blanda, de forma que puedas elegir cual de ambas prefieres para tu descanso. Además, el colchón se adapta a todo tipo de cuerpos y posiciones.
Pero sus funcionalidades no terminan aquí, su cubierta también se puede termo-regular aumentando el flujo del aire. De esta forma, además de proteger el colchón, no volverás a pasar ni frío ni calor cuando duermas.
Finalmente, otros beneficios destacables de Lumia es que ofrece entrega y devolución gratuitas, 60 noches de prueba y 3 años de garantía.
Ver Colchón Lumia
- Colchón barato viscoelástico Emma One
Emma One no solo llama la atención por ser un colchón bueno y barato, sino también por ser el colchón que más premios ha ganado de la lista.
Con lo que respecta a su composición, está formado por 3 capas que ofrecen diversas funcionalidades y beneficios.
Por un lado, las capas de Airgocell y Visco son las responsables de una buena ventilación, es decir, las que permiten la óptima circulación del aire para conseguir el ambiente de descanso ideal.
Por otro lado, la capa HRX es esencial para lograr el correcto soporte de tu peso y destensar los puntos de presión. Además, gracias a su diseño ergonómico, se adapta de forma natural a la forma de todo tipo de cuerpo.
Otro dato de interés es que al comprar Emma One dispones de entrega y devolución gratuitas, 100 noches de prueba y 10 años de garantía.
Ver Colchón Emma One