Recomendaciones para elegir el mejor colchón de goma
Al elegir un colchón de gomaespuma, te recomendamos prestar mucha atención a tres elementos necesarios: tamaño, durabilidad y adaptabilidad.
Piensa en tu estatura
Es importante que elijas el tamaño adecuado de tu colchón. Y esto dependerá de tu estatura y el espacio donde lo colocarás. De esta forma, te aseguras de que las dimensiones sean las adecuadas y aciertes con tu compra.
Peso
Si tienes sobrepreso, seguramente necesitarás un colchón de firmeza alta. Así te aseguras que pueda soportar tu cuerpo durante un largo periodo de tiempo.
Durabilidad y adaptabilidad
Una de las características más fiables para asegurarte de que vas a comprar el mejor colchón de goma es la durabilidad y la adaptabilidad. Deberá ser capaz de adaptarse a tu cuerpo y tu columna.
¿Colchón de espuma o muelles?
La diferencia entre la espuma y los muelles es una de las preguntas más frecuentes y complejas al elegir un colchón. El colchón de gomaespuma suele ser más firme, por lo que se recomienda para personas que duermen boca arriba. Sin embargo, no hay un colchón mejor entre los colchones de espuma y muelles, lo importante es que busques colchones con materiales de calidad y que se adapte a cada una de tus necesidades.
Para facilitarte tu búsqueda y ahorrarte tiempo, te desvelamos cuál es el mejor colchón de espuma.
Emma Original: el colchón más premiado en toda Europa
El colchón Emma Original es lo último en innovación alemana, el más vendido y el más premiado en toda Europa. Y no es de extrañar, porque este colchón combina tres capas de espuma de alta densidad y tecnología para ofrecer el mejor descanso a un precio muy competitivo.
Comodidad superior: firme, adaptable y transpirable
- Espuma viscoelástica: distribuye la presión para dormir en cualquier posición y ofrece una gran adaptabilidad. Te permite mantener la columna vertebral correctamente alineada.
- Espuma Airgocell®: favorece la transpirabilidad y evita la sudoración nocturna.
- Espuma fría HRX: ofrece un extra de firmeza, alivia las zonas de presión y corrige la postura del cuerpo al dormir.
Garantía de calidad
El colchón Emma Original ofrece una garantía de 10 años (tiempo de vida útil de un colchón), un valor añadido que certifica su durabilidad. Además, puedes probar el colchón durante 100 noches sin compromiso.
Compra ahora el mejor colchón de espuma y benefíciate del mejor descanso al mejor precio.