Conoce el mejor colchón de España del 2024
El Colchón Emma Hybrid Premium, que consiste en una combinación de muelles ensacados y espuma, obtuvo el primer puesto en nuestro ranking de colchones con una puntuación de 8.2:
El Colchón Emma Hybrid Premium, que consiste en una combinación de muelles ensacados y espuma, obtuvo el primer puesto en nuestro ranking de colchones con una puntuación de 8.2:
The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
hfuihhh
El OEKO-TEX Standard 100 es un sistema de control y certificación independiente para los productos textiles sus accesorios. No importa en qué nivel se procese el tejido, es decir, si está semiacabado o acabado (o si no está procesado). El OEKO-TEX Standard 100 certifica la ausencia total de sustancias nocivas en los materiales textiles.
La evaluación de los materiales según los criterios y requisitos humano-ecológicos se realiza en función del uso futuro del material. En particular, cuanto más intenso sea el contacto con la piel humana, más estrictos serán los controles que se lleven a cabo. Por lo tanto, hay cuatro clases de productos:
Para alcanzar el OEKO-TEX Standard 100, todos los materiales utilizados en la producción deben cumplir con los diferentes requisitos. Estos incluyen las costuras, insertos y accesorios no textiles utilizados, como botones y cremalleras.
En cuanto a los colchones, el OEKO-TEX Standard 100 declara la salubridad de los materiales utilizados tanto para el desarrollo del núcleo del colchón como para su recubrimiento. Esta certificación es especialmente importante para los colchones de espuma de memoria y de látex. Como están hechos de materiales químicos, siempre deben ser certificados como libres de sustancias nocivas. La clasificación más alta para los colchones es la número 1. Cuando los colchones son certificados con el OEKO-TEX Standard 100 Clase 1, también pueden ser adecuados para los recién nacidos ya que no contienen químicos peligrosos. A la hora de elegir el colchón perfecto, siempre es importante que el producto tenga esta certificación para asegurarnos de que estamos comprando un colchón saludable.
Entérate de qué colchones cumplen con esta certificación en nuestro ranking de Mejores Colchones 2022. Te adelantamos que el ganador del Test del Consumidor, la marca Emma, sí lo tiene.